Envíos

ENVÍOS

Genes ofrece envío gratuito a los pedidos mayores a S/.400. Por lo general, se procesan el siguiente día hábil, excepto días festivos y durante períodos de alto volumen. Tan pronto como comencemos a empacar su pedido, le enviaremos un correo de confirmación del envío con la información de entrega y un enlace para rastrear su pedido en línea. Tenga en cuenta que pueden pasar algunos días antes de que se cargue la información de seguimiento.

Los tiempos de entrega estimados se proporcionan solo como pautas y no tienen en cuenta posibles retrasos causados por la autorización de pago y/o la disponibilidad del producto:

Envío regular  S/.9 Tu pedido será entregado por nuestro servicio de delivery en un lapso de 2 a 5 días hábiles.
Envío provincia S/.19 Tu pedido será enviado a través de Olva Courier, el cual se coordinará previamente para asegurar el despacho en el día y dirección de envío acordado. El tiempo de entrega varía entre 7 y 10 días hábiles.
Envío express S/.20 Recibimos órdenes express para pedidos realizados de lunes a viernes de 9AM a 6PM a más tardar. Este servicio es válido únicamente para Lima Metropolitana.

*En el caso de las piezas PRE-ORDER, la fecha estimada de entrega se señalará en la descripción de cada producto.

Políticas de envío

Una vez completada la transacción, Genes se compromete a enviar los productos dentro del plazo de dos (2) a diez (10) días hábiles, y entregarlos en la dirección designada por el usuario. Se consideran días hábiles aquellos que van de lunes a viernes, con excepción de días feriados o festivos.

Es responsabilidad del usuario que los datos del envío sean correctamente proporcionados. En caso exista un cambio en la dirección de entrega proporcionada durante la compra, será responsabilidad del usuario informar de ello a Genes antes de que el producto haya salido para su entrega. Si se provee una dirección incorrecta, Genes no se hace responsable de la pérdida, demora o sobrecargos del envío. Dicho esto, no realizaremos ninguna devolución del dinero.

Genes garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección designada por el usuario. En caso no se pueda concretar la entrega en el segundo intento, Genes se comunicará con el usuario para informarle que deberá recoger su pedido en las oficinas de Genes. El usuario puede solicitar un tercer intento; sin embargo, el usuario deberá asumir el costo logístico de envío.

Talk about your brand

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.