Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez hayas recibido tu pedido, tienes 7 días calendario para realizar la devolución. Tenga en cuenta que la devolución debe recibirse en nuestro almacén antes de los 7 días. Todos los artículos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y sin modificaciones. Además todas las etiquetas deben permanecer adheridas. Cualquier devolución recibida que no cumpla con los requisitos de nuestra política de devolución podrá ser rechazada.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Si el producto cuenta con alguna falla de producción, el usuario podrá realizar la devolución de este dentro de un plazo de hasta siete (7) días calendarios contados desde la fecha de entrega del producto. Para devolver el producto, el usuario deberá contactarse con Genes para gestionar la devolución.

Para acceder a la devolución, los productos no deberán haber sido utilizados, ni presentar desgaste o daño de ninguna naturaleza, y deberán contar con sus etiquetas y embalajes originales, tal como le fueron entregados al usuario. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de control de calidad, donde se verifica si su estado es o no apto para devolución.

Una vez procesada la solicitud de devolución, Genes enviará un mensaje confirmando la aprobación o rechazo de su solicitud.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, el usuario podrá solicitar el cambio de este por uno igual en perfectas condiciones, o podrá cambiarlo por cualquier producto de la tienda considerando un saldo equivalente al precio pagado por el producto devuelto. Cabe resaltar que esta garantía no cubre daños hechos por accidente, mal uso, mal trato, el uso regular, rajaduras o robos.

Talk about your brand

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.