FAQs

PEDIDOS ONLINE

¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?

Una vez que recibamos tu pedido en genesbrand.pe, se enviará una confirmación del pedido a tu email. Si no lo recibes o has ingresado un email incorrecto, comuníquese con nuestro equipo a través de Instagram (@genesbrand) o correo (info@genesbrand.pe).

¿Cómo se me va a entregar el pedido y cuánto tiempo va a tardar?

En caso el destino sea Lima Metropolitana, tu pedido será entregado por nuestro servicio de delivery, el cual se coordinará previamente para asegurar el despacho en el día y dirección de envío acordado. El tiempo de entrega varía entre 2 y 5 días hábiles.

En caso el destino sea Provincias, tu pedido será enviado a través de Olva Courier, el cual se coordinará previamente para asegurar el despacho en el día y dirección de envío acordado. El tiempo de entrega varía entre 10 y 15 días hábiles.

Para cualquier otro destino en el mundo, hacemos los envíos a través de DHL Express. Considerar 2 días útiles para el procesamiento a partir de la compra. El tiempo de entrega varía entre 5-7 días hábiles.

El numero de rastreo será enviado a través de una notificación por correo.

¿Desde dónde y hacia qué lugares hacen envíos?

Nuestro centro de envío se encuentra en Lima. Actualmente realizamos envíos a Lima Metropolitana (5 a 10 días hábiles) y a provincias de Perú (10 a 15 días hábiles).

Es mi primera compra, ¿tengo algún código de descuento?

¡Sí! Te puedes suscribir a nuestro Newsletter aquí y obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

Tengo un código de descuento, ¿dónde lo pongo?

Si cuentas con un código de descuento válido, puedes utilizarlo al ingresarlo en tu carrito de compras

¿Hay costos adicionales para mi pedido?

El delivery tiene un costo adicional. Si estás ubicado en Lima Metropolitana el costo es de S/9. En caso el delivery sea a provincia, el precio es S/20. Para cualquier otra parte del mundo el precio es de $40 dólares.

En el caso de envíos internacionales los clientes son responsables del pago de aduanas y/o impuestos de la importación. Te pedimos revisar los costos de desaduanaje y de importación (en caso aplique) con tus autoridades locales.

Asimismo, el cliente es responsable de proveer todos los datos correctos para el delivery. Si se provee una dirección incorrecta, Genes no se hace responsable de la pérdida, demora o sobrecargos del envío. Dicho esto, no realizaremos ninguna devolución del dinero.

Si tu pedido es regresado a nuestra central de distribución, nuestro equipo se contactará contigo para poder coordinar otro envío. Los costos adicionales son asumidos por el cliente. 

¿Puedo cambiar mi pedido una vez realizado?

En caso tu pedido no haya sido enviado, tienes la posibilidad de contactarte con nosotros para solicitar un cambio en los productos comprados. Es importante considerar que no se realizará la devolución del dinero (total o parcial) una vez confirmado el pedido.

 DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo mi pedido?

En caso el producto se encuentre con alguna falla, tienes hasta 5 días calendario a partir de la entrega del pedido, para avisarnos y coordinar el cambio. El producto debe encontrarse sin uso ni desgaste, con sus etiquetas y bolsa original.

En caso la falla del producto sea aprobada luego de nuestro control de calidad, podrás solicitar el cambio de producto por uno igual en perfectas condiciones, o podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda considerando un saldo equivalente al precio pagado por el producto devuelto. Cabe resaltar que no realizamos devoluciones de dinero (total ni parcial).

SOSTENIBILIDAD

¿Cómo GENES promueve la sostenibilidad?

Buscamos impulsar a las personas a seleccionar en vez de acumular, es por ello que producimos prendas atemporales diseñadas para utilizarse y mantenerse en buen estado a través de los años. Usamos fibras 100% naturales y tenemos un stock limitado por cada pieza. Además, hacemos una estimación de demanda detallada para evitar una sobreproducción y generar la menor cantidad de desperdicios posibles. Además, todo en nuestro packaging tiene una “misión”. Con cada pieza vienen instrucciones de cuidado, hilo de repuesto y el bolso genes, que se creó para ser reusado.

 

es