Envíos y devoluciones

Políticas de envío

Una vez completada la transacción, Genes se compromete a enviar los productos dentro del plazo de cinco (5) a diez (10) días hábiles, y entregarlos en la dirección designada por el usuario. Se consideran días hábiles aquellos que van de lunes a viernes, con excepción de días feriados o festivos.

Es responsabilidad del usuario que los datos del envío sean correctamente proporcionados. En caso exista un cambio en la dirección de entrega proporcionada durante la compra, será responsabilidad del usuario informar de ello a Genes antes de que el producto haya salido para su entrega.

Genes garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección designada por el usuario. En caso no se pueda concretar la entrega en el segundo intento, Genes se comunicará con el usuario para informarle que deberá recoger su pedido en las oficinas de Genes. El usuario puede solicitar un tercer intento; sin embargo, el usuario deberá asumir el costo logístico de envío.


Políticas de cambio y devolución

Si el producto cuenta con alguna falla de producción, el usuario podrá realizar la devolución de este dentro de un plazo de hasta cinco (5) días calendarios contados desde la fecha de entrega del producto. Para devolver el producto, el usuario deberá contactarse con Genes para gestionar la devolución.

Para acceder a la devolución, los productos no deberán haber sido utilizados, ni presentar desgaste o daño de ninguna naturaleza, y deberán contar con sus etiquetas y embalajes originales, tal como le fueron entregados al usuario. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de control de calidad, donde se verifica si su estado es o no apto para devolución.

Una vez procesada la solicitud de devolución, Genes enviará un mensaje confirmando la aprobación o rechazo de su solicitud.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, el usuario podrá solicitar el cambio de este por uno igual en perfectas condiciones, o podrá cambiarlo por cualquier producto de la tienda considerando un saldo equivalente al precio pagado por el producto devuelto. Cabe resaltar que esta garantía no cubre daños hechos por accidente, mal uso, mal trato, el uso regular, rajaduras o robos.

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