NUESTRO UNIVERSO

GENES es una marca de prendas de punto de larga duración creada y con sede en Lima, Perú. Elaboramos piezas únicamente con fibras naturales para asegurar su calidad en el tiempo y reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Nuestro objetivo es inspirar a las personas a seleccionar en lugar de acumular y consumir de manera responsable. Por eso producimos prendas atemporales diseñadas para ser usadas y mantenidas en buenas condiciones a través de los años.

Cada pieza está inspirada en la naturaleza y el arte por sus colores, fluidez, espacios y formas. GENES nació del amor por la versatilidad y las experiencias visuales.

STOCK LIMITADO

GENES tiene un stock limitado para cada pieza con el fin de asegurar la exclusividad, evitar la sobreproducción y generar la menor cantidad de residuos posible.

100% FIBRAS NATURALES

Todas las piezas de GENES están tejidas íntegramente con fibras naturales como baby alpaca o algodón pima. Esto permite que la prenda tenga un largo ciclo de vida manteniendo su calidad casi intacta a través de los años.

¿CÓMO CUIDAR MI KNIT?

VIDA SOSTENIBLE

GENES es para todos aquellos que aspiran a vivir de forma más sostenible. Queremos inspirar a las personas a consumir de manera más responsable, pensando más allá del presente inmediato.

CONÓCENOS

SÍGUENOS